AVISO LEGAL

AVISO LEGAL TITULARIDAD DEL “PORTAL” O “PÁGINA” WEB CCR LAS MULAS, S.L.U. (en adelante, “CCR LAS MULAS” o “la Entidad”), es el titular de este portal web (en adelante, “el Portal” o “la Página”). Su domicilio social se encuentra situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Avenida de Tenerife, nº 4 y 6 y su CIF es B-84550995. La Entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, sección 8, hoja número M-397.074 inscripción 1º.

El nombre de dominio a través del cual Vd. ha accedido al Portal es titularidad de la Entidad.
Dicho nombre de dominio no podrá ser utilizado en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de la Entidad ni de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de la Entidad.
Cualquier comunicación entre la Entidad y el usuario, éste deberá dirigirse a la Entidad a la dirección postal y/o electrónica arriba indicadas. En todo caso, las comunicaciones de la Entidad hacia el usuario se realizarán de conformidad con los datos de contacto aportados o facilitados. Expresamente, el usuario acepta la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con la Entidad.

ACEPTACION DEL CLAUSULADO DEL AVISO LEGAL

Para la utilización de la Página se requiere la aceptación expresa del usuario de todas y cada una de las cláusulas que se indican en el presente Aviso Legal, así como cada una de las advertencias o cláusulas específicas que se establezcan para la contratación de determinados servicios, productos o uso de zonas de la Página.
En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos puestos a su disposición en la Página, procediendo a abandonar la misma.

USO DE LA PÁGINA

El usuario se obliga a no utilizar la Página para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.
CCR LAS MULAS actúa exclusivamente como responsable de la Página en su condición de prestador de un servicio de información sobre sus propios servicios, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, los usuarios pudieran enviar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

USO DE TECNOLOGÍA COOKIE

CCR LAS MULAS se reserva el derecho de utilización de las denominadas "cookies", en cualquier tipo de utilización de la Página. No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario. En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

ENLACES O LINKS

La Página puede incluir enlaces o links a sitios de terceros. Las páginas pertenecientes a terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles por parte de CCR LAS MULAS. En cualquier caso, CCR LAS MULAS no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal.
CCR LAS MULAS recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.
La Entidad no tiene medios humanos, ni técnicos, para conocer, controlar o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas Web a las que se puedan establecer enlaces desde el Portal. En consecuencia, la Entidad no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a las página Web a las que se pudieran establecer un enlace desde el Portal, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.
Ello no obstante, en caso de que la Entidad llegue a tener conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.
Asimismo, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a CCR LAS MULAS a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.
En caso de estar interesado en activar un enlace a alguna de las páginas de CCR LAS MULAS deberá comunicarlo, obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace. CCR LAS MULAS se reserva el derecho de oposición a la activación de enlaces con su sitio Web. En la página web desde la que se establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que la Entidad ha autorizado tal enlace, sin que así haya sido. Si la entidad que realiza el enlace desde su página al Portal correctamente deseara incluir en su página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, o cualquier otro signo identificativo de la Entidad y/o del Portal, deberá contar previamente con la autorización previa, expresa y por escrito de la Entidad.
En todo caso, la Entidad prohíbe el establecimiento de un enlace al Portal desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público, la legislación vigente, las normas sociales generalmente aceptadas o sean lesivos de legítimos derechos de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de esta Página: texto, imágenes, marcas, diseños gráficos, dibujos, logotipos, botones, archivos de software, códigos, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, las expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, conjuntamente, “los Contenidos”), , quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

CCR LAS MULAS no garantiza que los contenidos sean precisos o libres de error o que el libre uso de los mismos por el usuario no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de esta página y de sus contenidos está bajo la responsabilidad del usuario.
Asimismo, queda prohibida la reproducción, modificación, retransmisión, copia, cesión o redifusión, reproducción o comunicación pública, total o parcial, de la información contenida en la Página, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin autorización previa de CCR LAS MULAS.
El acceso y navegación del usuario por el Portal en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de CCR LAS MULAS.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de la Entidad o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.
Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de la Entidad o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de la Entidad o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Portal y/o de sus Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

RESPONSABILIDADES Y LIMITACIONES

CCR LAS MULAS no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de la información que se preste a través del Portal.
En consecuencia, la Entidad no será responsable directa ni subsidiariamente y, por tanto no garantiza ni se hace responsable de:
(i) La continuidad de los contenidos del Portal y/o la falta de disponibilidad o accesibilidad del Portal o continuidad técnica del mismo;
(ii) La ausencia de errores en dichos contenidos o productos;
(iii) La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Portal o en el servidor que lo suministra;
(iv) La invulnerabilidad del Portal y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
(v) En su caso, la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos o servicios del Portal;
(vi) Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que la Entidad establece en el Portal o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo;
(vii) Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Portal o de los sitios Web a los que, en su caso, se hayan podido establecer links.

Ello no obstante, la Entidad declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Portal y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.
La Entidad realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el Portal. Todos los contenidos que se ofrecen a través del Portal se encuentran actualizados, reservándose la Entidad la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. La Entidad no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en el Portal proporcionados por terceros.
Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinja los derechos de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, atentatorio contra la dignidad de la persona o los derechos de la infancia, la legalidad vigente o cualquier conducta que incite o constituya la realización de una ofensa penal.
Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de la Entidad, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de la Entidad o del Grupo empresarial al que pertenece, sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del sitio Web, de la red, equipos informáticos de la Entidad o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios.
La Entidad podrá prohibir el acceso al Portal de cualquier Usuario que realice cualquiera de las conductas referenciadas, con carácter enunciativo y no limitativo, en el presente apartado.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

La Entidad se reserva el derecho de modificar el presente Aviso Legal y/o las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas para la utilización y/o contratación de los productos o servicios prestados a través del Portal, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos, siendo válidas y surtiendo sus efectos desde la publicación en el Portal.
La vigencia temporal de estas condiciones de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones de uso modificadas.
La Entidad podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos, expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.

FUERO

El presente Aviso Legal se encuentra redactado en español, y se encuentra sometido a la legislación vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la Página las partes, con la aceptación del clausulado establecido en el presente Aviso Legal se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de Madrid capital.

2012 CCR LAS MULAS, S.L.U. Todos los derechos reservados.

 
Horariostarifas