Soluciones

Donde otros sólo ven residuos, nosotros vemos recursos. Sabemos que pensar en la correcta gestión, valorización y reutilización de los residuos es pensar en el futuro.
Como empresa de referencia en el sector, nuestros objetivos se encuentran estrechamente vinculados con el interés por la protección del medio ambiente, el desarrollo tecnológico y la calidad de los productos.

CCR Las Mulas atiende muy especialmente a los planes de residuos de construcción, tanto nacional como autonómico, y normativa vigente en materia medioambiental.

OBJETIVOS
  1. Tratamiento integral de los residuos de construcción y demolición generados en el ámbito de influencia de la instalación: Zona Sur de la Comunidad de Madrid.
  2. Adecuada gestión de los materiales que no tienen carácter inerte, de los residuos orgánicos y los residuos peligrosos.
  3. Recuperación de los materiales que son susceptibles de ser reciclados; tanto áridos como madera, metales férricos y no férricos, plásticos, papel y cartón...

Nuestra estrategia:
Ofrecer soluciones medioambientales a los productores de RCD, aportando alternativas para el reciclado de los residuos y para la reutilización del producto final, teniendo como prioridad la protección del medio ambiente.

 
Horariostarifas